Las Lobas comenzaron el Torneo Metropolitano de Vóley con el pie derecho. Se impusieron 3 sets a 1 ante Universidad de Tres de Febrero, el viernes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. 25-22, 22-25, 25-14 y 25-22, los parciales.
Rosa Reinoso, María Nuñez, Candela Cardulli, María Luz Cosulich, Micaela Cabrera, Valentina Bianchi y las líberos Camila Baltusis y Martina Oyola, el equipo de Martín Ambrosini que saltó al campo.
Con un arranque parejo, la visita pegó primero para sacar ventaja en el set inicial. Gimnasia de a poco se fue acomodando en el campo de juego e igualó 12-12 para emparejar la historia. Aun así, la Universidad sacó diferencias 13-17 y nuevamente quedó arriba en el marcador. Sin embargo en el sprint final, los cambios le dieron altura y volumen al ataque Albiazul, que con un remate potente de Cardulli y luego Barbara Stanford en el bloqueo, permitió emparejar la historia y quedarse así con el primer punto.
Pasa la intensidad con la que finalizaron las Lobas, el segundo parcial se lo quedó la visita. Fue punto a punto, Untref ajustó detalles e igualó el partido.
Las variables en el bloque ofensivo le permitió nuevamente al elenco que conduce Ambrosini pasar al frente en el tablero. Con contundencia, a partir de los remates de Reinoso y Cabrera a lo largo del juego, las Lobas cerraron 25-14.
Con la misma fórmula, las Triperas aprovecharon el envión y sentenciaron la historia definitivamente. Reinoso, su capitana, el último punto.
La próxima semana las Lobas visitarán a Lomas de Zamora.
Más noticias