Las Lobas abrieron el Torneo Metropolitano de Vóley femenino con una victoria en sets corridos ante Universidad Nacional La Matanza. Los parciales en la noche del viernes en el Polideportivo Víctor Nethol finalizaron 25-21, 25-16 y 25-21.
Gimnasia, conducido por su entrenador Martín Ambrosini, saltó a la cancha con Constanza Carignano, Rosa Reinoso, Carolina Polanis, Nayla Da Silva, Camila Giraudo Julieta Sández y Vicki Granado. Luego ingresaron Giuliana Caporali, Victoria Cataldi, Paz Tolosa, Camila Bianco y Valentina Bianchi.
El comienzo del partido fue parejo, más allá de la primera ventaja Mens Sana. Recién a partir del 15-10 las Lobas estiraron el marcador, pese a que la visita haya batallado para meterse nuevamente en juego. Luego del 20-19, Gimnasia fue más y se quedó con el primer punto.
Con mayor tranquilidad y el mismo equipo que había comenzado jugando, las Mens Sana arrancaron con mayor tranquilidad, manejaron los tiempos y supieron encontrar el ritmo del partido en el segundo parcial pese a la paridad que opuso UNLAM. Con el 20-13, Ambrosini movió fichas y rotó para que todas tengan puntos en juego.
El último set, por su parte, el conjunto visitante comenzó arriba a pesar de la paridad en el marcador. 7-11 abajo y luego paridad para las Lobas, que ni el time-out pedido por el banco de UNLAM detuvo el envión Mens Sana. A partir de allí, Gimnasia fue superior y sentenció la historia.
De esta manera, las Lobas comenzaron con el pie derecho y llegan de la mejor manera para la próxima fecha del torneo ante Boca, nuevamente en el Polideportivo Víctor Nethol.


Más noticias