El pasado sábado, Iván Melian estrenó los colores de Gimnasia en la competencia de PES 2019 que se desarrolló en La Rural en el marco del Musimundo Gaming Week, uno de los principales eventos de gaming de Argentina y en donde los ESports tienen especial relevancia.
Allí la Liga Argentina de PES llevó a cabo la Copa Argentina eSports de Clubes del Fútbol Argentino con la participación de Gimnasia, Argentinos Juniors, Rosario Central, Atlético Tucumán, Banfield, Huracán, Godoy Cruz, Unión, Independiente, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes y River Plate.
En cuanto al certamen, Melian compartió el Grupo B junto los representantes de Godoy Cruz, Independiente, Colón y Unión de Santa Fe. A pesar de conseguir una victoria ante el elenco mendocino por 2 a 1, los puntos obtenidos no alcanzaron para superar la primera fase de un torneo que terminó siendo obtenido por Independiente.
Sin embargo, en otro momento relevante de la jornada, el jugador Tripero se enfrentó en una exhibición a su par de Estudiantes y redondeó un empate por 3 a 3 en lo que fue el primer clásico de la disciplina.
Tras el debut, Melian deberá aguardar aproximadamente dos meses para que, en conjunto con el estreno del PES 2020, la Liga Argentina de PES de inicio a las competencias oficiales.

Más noticias