El equipo de Powerchair de Gimnasia tuvo su debut en una competencia oficial entre el pasado 8 y 9 de septiembre, cuando se disputaron en la localidad de Pilar la Categoría A y la Categoría en Desarrollo de la 2da División de la Liga Argentina.
En la primera categoría, el combinado de Gimnasia integró la Zona A junto a Maquinas Guerreras de Rosario y Los Pampas de Santa Rosa. En el debut, los Lobos empataron en cero frente al equipo santafecino y luego se impusieron 4 a 0 en el segundo encuentro, con tres goles de Javier Rivas y otro en contra.
De esa forma, el conjunto Tripero avanzó a Semifinales y debió enfrentarse ante el consolidado Halcones del Bajo, de Capital Federal, contra el que cayó por 4 a 0 y accedió al partido por el tercer y cuarto puesto. En un duelo muy parejo en el que se reeditó el cruce del debut, Maquinas Guerreras se impuso por la mínima y definió la cuarta posición para nuestros representantes.
Con esta clasificación, los Lobos Motorizados lograron ingresar a la Copa Argentina que se disputará entre los próximos 8 y 9 de diciembre.
Por otro lado, la Categoría en Desarrollo participó de dos encuentros frente a Los Titanes de Córdoba y un combinado especial el día sábado, culminando en segundo lugar. El domingo, mientras tanto, desarrollaron actividades recreativas y de formación, antes de la gran ceremonia de cierre donde se premiaron a todos los equipos.
Más noticias