Deportes

Debuta el equipo de E Sports

La Plata, 13/12/2018

Por: GELP

Se trata de un equipo que competirá en la E Superliga, un torneo de videojuegos que Gimnasia afronta por primera vez.

Imagen de la novedad

Desde las 17 se presentará nuestro equipo representante en la E·Superliga (versión Superliga de campeonato de videojuegos), una instancia más que Gimnasia asume en su crecimiento como institución.

Los jugadores que vestirán los colores de Gimnasia fueron elegidos de un draft de jugadores que realizó la firma E-Sport Planet (empresa que hizo el acuerdo con la Superliga). Cabe acotar que la participación en este torneo es obligatoria para los clubes que compònen la Superliga.

En esta modalidad habrá enfrentamientos 3 contra 3 con el resto de los equipos de la Superliga y esto permitirá además pactar amistosos en la previa de los partidos, algo que vienen haciendo algunos clubes y a lo que se sumará Gimnasia.

Tanto la Superliga como el Club se encuentran en la búsqueda de sponsors para esta nueva división y en caso de concretarse patrocinadores a nivel de la Superliga la misma asignará los ingresos con la misma modalidad que lo hace con quienes patrocinan la Superliga, Quilmes, Sthil y Flybondi, entre otros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte