La paridad reinó en los primeros minutos de juego. El Lobo tuvo la iniciativa pero el local no le permitía despegarse hasta que un triple de Dickerson y un doble de La Bella lo alejaron en el marcador, 7-12. Rocamora respondió enseguida y volvió a emparejar el desarrollo hasta el cierre del primer cuarto. Se lo quedó por la mínima el conjunto Tripero, 17-18.
Una ráfaga de Olocco en el arranque del segundo cuarto puso a Rocamora al frente en el marcador, 24-18. Gimnasia sacó provecho de sus internos y de la mano de Dickerson y Arca emparejó las acciones. Anotaba el local y anotaba el conjunto Tripero. Así se desarrolló el juego hasta los minutos finales donde los entrerrianos de la mano de Gago y Araujo se alejaron con un parcial de 9-0 y cerraron el segundo cuarto al frente, 40-33.
En el retorno a la acción tras el descanso largo, Remolina secundado por Dickerson y Arca hilvanaron un parcial de 11-0 que puso a Gimnasia al frente en el marcador, 40-44. Araujo respondió en la ofensiva local y empató el partido en 44. El tramo final del tercer cuarto volvió a encontrar al tridente Remolina/Arca/Dickerson haciendo de las suyas en ataque y alejó al Lobo en el marcador, 44-51. Lo supo llevar para cerrar el tercero al frente, 48-55.
Rocamora abrió el último cuarto con un parcial de 10-2 que lo puso al frente (58-57) y la paridad volvió a reinar sobre el parquet. Fue punto por punto como se jugaron los minutos finales. Anotaba el local y anotaba la visita. Pero a falta de poco más de 4 minutos, Gago y Araujo alejaron a su equipo a 6 (67-61). Gimnasia buscó volver a igualar las acciones pero no pudo y el local supo manejar el ritmo de las acciones para quedarse con el triunfo, 75-71.




Fotos: Gentileza Prensa Rocamora.
Más noticias