El equipo conducido por Pedro Troglio se reencontró con River Plate, luego del cotejo por Copa Argentina del miércoles 28 de noviembre, aunque esta vez en el estadio Monumental, y por un nuevo capítulo de la Superliga. Dentro del once inicial, fueron varios los juveniles que tomaron participación, cumpliendo con creces, a pesar de su inexperiencia.
El primero en golpear fue el Millonario, a los siete minutos de la primera etapa, gracias a la aparición de Rafael Santos Borré. Sobre el final, luego de algunos intentos truncos por parte del Mens Sana, el delantero colombiano volvió a entrar en escena para anotar el 2-0.
Ya en el complemento, Gimnasia mostró reacción y lucidez, ya que a los cinco minutos, Matías Gómez puso el parcial 2-1. A partir de entonces, el Lobo creció en ofensiva, a partir de la intensidad de Jan Carlos Hurtado, quien exigió a la defensa local. Sin embargo, a los 43, cuando el partido se moría, Matías Moya convirtió el 3-1, que sería definitivo.
Con 14 puntos en lo que va de la Superliga, el Decano de América apuntará los cañones al duelo del jueves 6 de diciembre frente a Rosario Central por la Final de la Copa Argentina, a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Más noticias