Con la pretemporada en pleno curso, llegó el momento de darle inicio a la activación futbolística frente a potenciales rivales para el plantel profesional de fútbol encabezado por Leandro Martini y Mariano Messera. Fue en este sentido que el Lobo viajó este sábado al Sur del Gran Buenos Aires para ser huésped del Club Atlético Banfield en el primer amistoso de prueba.
El primer duelo de la jornada comenzó a las 10:00 horas en el Estadio Florencio Sola, donde el elenco local logró imponerse por 2-1. Eric Iván Ramírez marcó el único tanto del Lobo, que formó con Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrison Mancilla, Emanuel Cecchini; Matías Miranda, Ramírez, Johan Carbonero; y Sebastián Cocimano.
Más tarde, en el segundo turno de la mañana, se volvieron a medir y en esta oportunidad el marcador fue 3-1 a favor de Gimnasia, en un muy buen partido. Los tantos de los suplentes Triperos fueron obra de Nicolás Colazo (de penal) y un doblete del juvenil Franco Torres en el complemento para vencer claramente al Taladro.
El elenco Albiazul formó con: Tomas Durso; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo y Matías Melluso; Ignacio Miramon, Antonio Napolitano, Nicolás Colazo y Maximiliano Comba; Lautaro Chávez e Ivo Mammini. Además ingresaron: Nicolás Contín, Estanislao Jara, Franco Torres y Leandro Mamut.
Más noticias