El vóley Tripero tiene asegurado varias páginas doradas a lo largo de la historia, con múltiples logros deportivos e institucionales, pero así también en la formación de deportistas de elite a nivel nacional. Las Lobas como emblema y símbolo de trabajo y pertenencia, las más de 350 jugadoras que eligen a Gimnasia para aprender a jugar al vóley y los Lobos que marcan tendencia en la rama masculina son quienes día a día representan al Club en la disciplina. En la búsqueda de nuevos horizontes y con un gran proyecto deportivo por detrás, se pone en marcha una novedosa disciplina: el beach volley.
Justo por detrás de la platea Néstor Basile del Estadio Juan Carmelo Zerillo, llegó a su fin una de tantas las obras que está llevando adelante el Club con la construcción de dos canchas de vóley de 8 x 16 metros con arena removible como superficie, sus respectivas redes de un metro de ancho por 8,5 metros de largo con la altura profesional correspondiente y la delimitación de ambas canchas según el reglamento internacional del Vóley Playa.
Cabe destacar que el espacio estará apuntado a la realización de la disciplina como nueva actividad para elegir, como también para las disciplinas que conforman el Club y deseen trabajar en la arena en la parte física.
Las canchas están en completo funcionamiento y a disposición para la realización de la Escuela de Menores y Adultos. La actividad estará apuntada a la enseñanza, práctica y formación del beach volley, sin importar experiencia previa. Las Escuelas son abiertas para todas las edades, tanto masculino como femenino.
Para iniciar o saber más acerca de la disciplina, contactarse con Benjamín al WhatsApp 221-635-0200 o Carmen al 221-537-3447 para determinar días y horarios de la actividad.
Por otro lado, las canchas de beach volley también estarán a disposición de los socios, socias e hinchas que quieran alquilar el espacio para entrenarse o jugar. Para ello, deberán enviar un WhatsApp al 221-304-4751.
Más noticias