Bajo un cielo celeste, a tono con el Genacio Sálice de Berisso, el equipo conducido por Lucas Lobos volvió a salir a la cancha para enfrentarse al plantel superior de Villa San Carlos y así ganar rodaje para llegar de la mejor manera posible al debut ante Talleres. Tal como ocurrió la semana pasada, en el partido ante Defensa y Justicia desarrollado en Estancia Chica que terminó en triunfo mens sana, se disputó un partido de dos tiempos de 40 minutos.
El Lobo inició el juego con Luciano Acosta; Nehemías González, Uziel Cabrera, Gonzalo González, Alejo Gelsomino; Santiago Villarreal, Facundo di Biasi, Lautaro Millanés; Santino López García, Mauro Dávila y Jeremías Merlo.
En el complemento comenzaron a producirse distintas variantes y, en ese sentido, los primeros en ingresar fueron Juan Cruz Martínez, Lautaro Álvarez y Santino Primante por Villarreal, di Biasi y López García, respectivamente. Más tarde, Ramiro Vázquez, Lautaro Lorenzi y Francesco Paradela reemplazaron a Cabrera, Gelsomino y Millanés. Mientras que en la parte final el neuquino Stefan Herrera saltó a la cancha en lugar de Dávila.
El encuentro terminó 3-0 a favor del conjunto local, que contó con los aportes goleadores de Bautista Biffi, en el primer tiempo, y de Leonardo Zabala y el Pájaro Pablo Miranda, en el segundo.
Más noticias