Durante la primera etapa, el Lobo logró controlar los hilos del juego, se hizo dueño de la pelota y fue, principalmente, muy vertical. En este sentido, cuando se jugaban tres minutos Brahian Alemán envió un centro desde la izquierda, Maximiliano Comba bajó la pelota de cabeza y Lucas Licht, desde afuera del área, la acarició de derecha para colocarla al ángulo izquierdo para marcar un verdadero golazo.
Con la confianza del primer gol, el Mens Sana continuó intentando con remates de Comba y Franco Mussis, que a pesar de salir desviados, fueron un aviso de lo que ocurriría instantes más tarde. A los 30, Sebastián Cocimano, en su debut como titular, marcó el 2-0, luego de empujar un balón que viajó al área tras un centro de Mussis y posterior desvío de Comba.
La intensidad mostrada por el equipo dirigido por Diego Armando Maradona no se modificó en el complemento, sino que por el contrario, generó peligro en el área rival. De todos modos, Sportivo Barracas pudo haber descontado a los ocho minutos a través de un penal, aunque el remate ejecutado por Julio Martínez, pegó en el palo derecho del arco defendido por Nelson Insfran. A los 33 minutos Patricio Monti conectó de cabeza una pelota que se estrelló en el travesaño. Tiempo más tarde Ivo Mammin, realizó una buena jugada individual y lanzó un remate desde lejos que se fue desviado.
No hubo tiempo para más y, de esta manera, el Tripero avanzó a los 16avos de Final de la Copa Argentina 2020.


Más noticias