Gimnasia continúa con su puesta a punto y encara el tramo final de la pretemporada. Este lunes por la mañana en Estancia Chica el conjunto Tripero puso en marcha la quinta semana de pretemporada.
El sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo disputará su último partido de preparación de cara al retorno de la competencia oficial. A partir de las 10:00 horas, jugará dos amistosos, de dos tiempos de 40 minutos cada uno, ante Unión de Santa Fe.
Bajo las órdenes de los profes Nacho Dahul y Juan Lhomy, la actividad comenzó con diferentes movimientos de entrada en calor y activación. A lo que siguió un circuito de ejercicios para completar el primer bloque del entrenamiento.
A continuación, Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron ejercicios técnicos con pelota en la cancha 1 del predio. El bloque de fútbol cerró con fútbol reducido por equipos con foco en la tenencia y control del balón.
El primer entrenamiento de la semana cerró con pasadas aeróbicas.
Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Luis Rodríguez, Lautaro Chávez y Johan Carbonero trabajaron de forma diferenciada y avanzan en la puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Más noticias