Fútbol Profesional

El Lobo puso primera

Estancia Chica, 2/1/2020

Por: GELP

Este jueves por la tarde el conjunto Tripero arrancó la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga. Matías Pérez García y Harrinson Mancilla se entrenaron junto a sus compañeros.

Imagen de la novedad

Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica este jueves por la tarde. La jornada comenzó con evaluaciones y trabajos físicos a cargo del profe Hernán Castex. Luego, realizaron diferentes ejercicios de futbol reducido y técnica individual bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

Los dos primeros refuerzos del Lobo, Matías Pérez García y Harrison Mancilla entrenaron junto a sus nuevos compañeros.

Alexis Martín Arias, Nelson Insfrán y Tomas Durso trabajaron en uno de los arcos de la cancha 1 de Estancia Chica bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Gastón Romero.

Por su parte, Brahian Aleman, Agustín Bolivar, Lautaro Chávez y Matías García trabajaron en forma diferenciada mientras continúan con la recuperación de las lesiones que los tuvieron a mal traer.

Este viernes por la mañana, a puertas cerradas, continuarán los entrenamiento de Gimnasia. También por la mañana, el sábado volverán a trabajar en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte