Finalmente un día la espera terminó para el equipo de Reserva dirigido por Lucas Lobos y de esta manera, cuando el reloj marque las 9:00 del sábado 28 de enero los Pibes Triperos saltarán a la cancha para iniciar su camino en el flamante Torneo Proyección 2023.
El Lobo llega a esta nueva edición del certamen de Reserva, luego de una temporada 2022 muy positiva en varios aspectos. En cuanto a lo estrictamente numérico, en el primer semestre del año alcanzó los Cuartos de Final de la Copa de la Liga mientras que en el segundo finalizó séptima en el torneo largo – con una cosecha de 43 unidades. Pero además, aquél fue un plantel dinámico y cambiante justamente porque varios de sus integrantes lograron potenciarse y luego dar el salto a Primera, un hecho más que destacable.
Por su parte, el conjunto de Liniers también realizó una gran tarea durante la última temporada. Y es que si bien en la primera etapa del año no logró acceder a la fase final, en la segunda fue uno de los principales animadores del certamen. En este sentido, finalizó segundo detrás del campeón Boca con un total de 56 puntos – apenas uno menos que el Xeneize -.
Así las cosas, de cara al estreno ante el Fortín que tendrá como máxima autoridad a Nicolás Jara, Lobos decidió convocar a Francisco Vergara y Alejo Medina; Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Iñaki Esteves, Fabricio Corbalán, Matías Bazzi y Jorge Cabello; Nicolás Sánchez, Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Francisco Riveros, Santiago Villarreal y Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santino López García, Jeremías Merlos, Owen Soto, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.
Quienes deseen seguir las acciones en vivo y en directo, podrán hacerlo mediante la cuenta oficial Tripera de YouTube.
Más noticias