A casi dos semanas de su última presentación oficial, el Lobo volverá al ruedo en el marco del campeonato de Reserva. Vale recordar que en aquella última oportunidad, el viernes 5 de noviembre, Gimnasia había derrotado a Banfield por 4-0, resultado con el que llegó a 33 puntos.
La vuelta al ruedo se producirá frente a San Lorenzo, que tuvo actividad por última vez el 11 de noviembre cuando, en el marco del postergado de la Fecha 3, cayó frente a Boca Juniors por 4-1 y de esta manera continúa con un puntaje de 23 unidades.
Así las cosas, de cara al juego con el Cuervo, que será arbitrado por Yamil Galván, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Alejo Medina; Tomás Fernández, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Gonzalo González, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Rodríguez; Nicolás Sánchez, Ignacio Miraón, Alexis Steimbach, Tomás Muro, Alan Lescano, Alan Sosa y Santiago Ortuño; Rodrigo Castillo, Ivo Mammini, Rodrigo Auzmendi, Agustín Ramírez, Benjamín Domínguez y Mateo Cardozo.
Más noticias