Las patinadoras comandadas por la profesora Cecilia Yuma visitaron el pasado fin de semana las localidades de San Clemente del Tuyu y la Lucila del Mar para presentar su último espectáculo e intercambiar experiencias con los clubes de la región.
El sábado por la mañana una delegación de cuarenta y tres deportistas partió rumbo al primer destino y se alojó en el Hotel Costanera Mar. Una vez allí, presentaron su nuevo espectáculo La Bella y la Bestia por primera vez fuera de nuestra ciudad.
Además, en esa misma jornada, estuvieron junto a Juan Francisco Sánchez, el rosarino que consiguió la medalla dorada en patín artístico en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quien demostró todo su talento sobre ruedas y compartió sus vivencias con nuestras patinadoras.
Un día más tarde, los Elencos visitaron La Lucila del Mar y volvieron a hacer sus presentaciones. Entre ellas, realizaron nuevamente La Bella y la Bestia y la ya clásica Azul y Blanca.
Finalmente el lunes por la tarde la delegación arribó a la Sede Social y dio por culminada una nueva gira, que como cada vez que se realiza, hace escuela en cada localidad que va.
Más noticias