A pesar del contexto y las complicaciones lógicas, el TIADE se las ingenió para continuar acompañando a las familias y sábado tras sábado desarrolló encuentros virtuales y diversas actividades para todos sus integrantes, brindando sus habituales talleres y proponiendo nuevas consignas para que los chicos no interrumpan su formación y puedan pasar el aislamiento de la mejor manera.
Por este motivo, la actividad decidió celebrar el cierre del semestre con una jornada especial que tuvo lugar el último sábado y constó de un bingo virtual para todas las familias.
Además de todos los chicos y chicas que integran el espacio, sus familias y cada uno de los profesores y colaboradores, también estuvieron presentes algunos invitados, entre ellos la Loba Virginia Granado.
La jornada se desarrolló con mucha alegría y entusiasmo, y se repartieron premios del LoboShop entre los ganadores. Al mismo tiempo, se aprovechó para celebrar en conjunto los cumpleaños que habían pasado y no habían podido ser compartidos.
Tras la actividad, el coordinador Renato Morgante se expresó en relación a la modalidad de trabajo que debieron desarrollar: “nos adaptamos a este nuevo contexto haciendo actividades y ejercicios que planificamos durante la semana y que luego se pudieran plasmar a través de una computadora o un celular, teniendo en cuenta las posibilidades y el alcance de todos los integrantes”. Al mismo tiempo, para concluir, felicitó a las familias y agradeció su compromiso: “queremos resaltar el rol de las familias y la decisión de continuar los talleres de forma online a pesar de este difícil momento”.
De esta manera, el TIADE culminó este primer semestre y entró en un breve receso invernal, para volver pronto a las actividades con más energía hasta fin del año.
Más noticias