Se acerca el final de la Primera B y los Guerreros tienen serias chances de pelear por el campeonato y ascenso directo. Con sólo cinco fechas por jugarse, se encuentran a un punto del líder Camioneros, rival en la anteúltima jornada.
Para muchos, el conjunto dirigido por Maida fue una sorpresa tras haber ascendido a la categoría el año pasado. Pero lo cierto es que, desde el comienzo del certamen, el Lobo mostró un juego asociado trabajado con muchas variantes y supo posicionarse rápidamente en la conversación. Hasta aquí, sumó 69 puntos y consiguió 21 victorias, seis empates y seis derrotas.
Con el objetivo de sumar de a tres para superar a Camioneros y obligarlo a ganar, Gimnasia recibirá al Bohemio, que marcha sexto y ha sabido complicar a los animadores del torneo. Actualmente, los de Villa Crespo se encuentran en zona de play-off con 53 unidades.
Los Guerreros llegaron al tramo final de la competencia con grandes oportunidades de volver a hacer historia y necesitarán del máximo apoyo para doblegar a un rival que ha mostrado ser complicado. Quienes estén interesados en reservar su lugar en el micro deberán comunicarse con las redes sociales del Futsal (@futsalcge).
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias