El vóley Tripero dio inicio a las actividades dentro de la rama masculina y ya calienta motores para lo que será la temporada 2024 con ambiciosos objetivos en búsqueda de consolidarse en el Torneo Metropolitano como uno de los mejores clubes de la región. En tal sentido, desde el primer equipo hasta las formativas se están entrenando en el Polideportivo Víctor Nethol mientras esperan la confirmación del fixture por parte de la Federación.
En lo que respecta a los Lobos, el equipo atraviesa un recambio de jugadores que se sumaron, en concordancia a la base del plantel que ya venía asentándose desde meses anteriores. A la espera de confirmación de amistosos, se sumaron varios refuerzos importantes con importante experiencia.
El staff completo quedó conformado por Álvaro Ferrero al mando de la coordinación y entrenador de Lobos; Juan Ignacio Iglesias será el entrenador de la categoría Sub 21 y el preparador físico de la tira completa; Juan Cruz Cepero dirigirá la Sub 18 y Sub 16; Taiel Díaz Méndez estará al frente de la Sub 14 y Sub 13; y por último, Camilo Albanese será el entrenador de la Escuela Formativa.
Más noticias