Por la décimo primera fecha del Torneo Clausura, las Triperas no se sacaron ventajas con Platense en Estancia Chica. El gol lo marcó Florencia Curril.
En una jornada con mucho público, Gimnasia arrancó mejor el encuentro. Con varias llegadas al arco, la más clara llegó al minuto 10 cuando Gaetán remató y la arquera Sánchez desvió la pelota.
Sin embargo, las calamares tuvieron dos jugadas seguidas de contragolpe que encontrar a Gimnasia desorganizado pero que no lograron superar a la arquera Ubal.
El primer tiempo dejó a varias jugadoras del lobo en el podío, entre ellas Gaetán, Aguilera y Curril que lograron conectar muy bien la defensa, el mediocampo y la delantera platense.
En el complemento se emparejó el juego y ambos equipos tuvieron jugadas claras. Es así que a los 13’ llegó el gol de las visitantes.
Gimnasia no bajó los brazos y siguió intentando. Con juego asociado y mucha entrega, buscó igualar el marcador.
A los 33’ una falta sobre la jugadora Gaetán, derivó en penal a favor del lobo. Un minuto después, Florencia Curril lo cambió por gol.
Los últimos minutos del encuentro el mediocampo se partió y el partido se volvió de un constante ida y vuelta.
Las conducidas por Villalobos tuvieron dos jugadas más muy claras, que no supieron cambiar por gol y dejaron atrás dos puntos.
En el próximo partido las triperas visitarán a San Luis FC.
¡Vamos Triperas!
Más noticias