El grupo liderado por Lucho Zaniratto continúa con la puesta a punto de cara al Torneo Proyección Apertura 2025. Luego de un inicio de trabajos que incluyó una semana de concentración en Estancia Chica, la pelota comenzó a rodar con un amistoso ante Defensa y Justicia, el primero los cinco estipulados. Esta vez, los chicos triperos se presentaron en Berisso para enfrentarse al primer equipo de Villa San Carlos.
Tal como había ocurrido con el Halcón, los tradicionales 90 minutos de juego fueron fraccionados en tres bloques de 30. La primera formación elegida por el entrenador mens sana estuvo compuesta por Máximo Cabrera; Tiziano Rocco, Valentín Peñalva, Alejo Gelsomino, Pedro Galíndez; Pablo Aguiar, Francesco Paradela; Ignacio Zappulla, Leonel Troncoso, Santiago Villarreal; y Jorge de Asís.
Al término de la primera media hora de juego comenzaron los cambios. Ingresaron Ástor Fernández por Peñalva, Thomas Mienikzuc por Galíndez, Cayetano Bolzán por Troncoso y Lautaro Napolitano por de Asís.
De cara al último bloque, el Lobo saltó al campo del Genacio Sálice con Franco Mangudo; Santiago Castro, Matías Gauto, Áxel Ledesma, Felipe Pagnutti; Bautista Reinhardt, Tiago Azamé; Santino López García, Benjamín Carbajo, Andrés Guzmán; y Francisco Ballestero.
En el global, el conjunto tripero se impuso por 2-0 con goles de Villarreal y de Asís.
Más noticias