Durante la mañana del domingo, el Lobo buscará dar un paso más en la Copa Proyección. Luego del valioso triunfo ante Atlético en Tucumán – que le permitió igualar la línea de Instituto, que ocupa la cuarta ubicación – Gimnasia recibirá a Banfield, con la ilusión de obtener un buen resultado que le permita finalizar la etapa regular dentro de los cuatro primeros que clasifiquen a la fase final. Competirán en simultáneo por el mismo objetivo Vélez, Talleres, Independiente, la Gloria, Argentinos Juniors y Rosario Central. Un poco más abajo en la tabla, el Taladro llegará a Estancia Chica tras ser superado 2-0 por Independiente en Luis Guillón.
A diferencia de lo que suele ocurrir, esta vez no hubo una convocatoria de solo 23 jugadores sino que el Cuerpo Técnico encabezado por Lucas Lobos decidió citar a todo el plantel al predio de Abasto, donde el mismo día del encuentro definirá quiénes jugarán desde el inicio y quiénes irán al banco de relevos. La última formación tripera, que triunfó en el Jardín de la República, estuvo compuesta por Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Gonzalo González, Matías Bazzi; Leandro Mamut, Martiniano Irribarría, Alan Sosa; Mateo Cardozo, Agustín Riggio y Zago Zegarra.
La máxima autoridad del encuentro será Salomé di Iorio, quien contará con la asistencia de Rodrigo Mansilla y Sebastián Krojozl desde las bandas, y de Juan Pereira en el rol de cuarto árbitro.
Por último, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.
Más noticias