Durante la tarde del miércoles, una nueva historia comenzará para los dirigidos por Lucas Lobos. En la reanudación de la competencia oficial, los pibes triperos abrirán el juego visitando a River en el predio de Ezeiza para dar inicio a un certamen que tendrá un formato de disputa idéntico al del primer semestre de la temporada. Esto es, dos zonas de 14 equipos cada una con enfrentamientos ‘todos contra todos‘ más una fecha interzonal destinada a los clásicos. Luego de aquellos cruces, los primeros clasificados se enfrentarán en duelos a eliminación directa hasta llegar a la gran final que decretará al campeón.
De cara al encuentro frente al conjunto de Núñez, Lobos contará con Luciano Acosta y Máximo Cabrera; Valentín Peñalva, Martín Morales, Ástor Fernández, Iñaki Esteves, Gonzalo González, Nehemías González, Pedro Galíndez, Alejo Gelsomino y Bautista González; Pablo Aguiar, Facundo di Biasi, Leonel Troncoso, Santiago Villarreal, Francesco Paradela, Lautaro Napolitano y Lautaro Millanés; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santino López García, Jorge de Asís y Santino Primante.
La terna arbitral que impartirá justicia estará compuesta por Iván Mastroieni en el rol de juez principal, Diego Ortiz y Nahuel Martín como asistentes y David Cornejo en la función de cuarto.
Por último, y tal como viene ocurriendo desde la temporada 2023, la transmisión del partido estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.
Más noticias