En tierras fortineras, la pelota comenzó a rodar cerca de las 10:00 al ritmo de la Séptima División dirigida por Matías Scelcio que se impuso 2-0 con goles de Mateo Fernández Vilar y Santiago Tomassi. La 2008, que llegó a seis puntos, formó con Vital; D’angelo, Maidana, B. Fernández, S. Fernández; A. Mamut, Bona, A. González, Cotta; Giancristófaro y Fernández Vilar. En el complemento ingresaron Madueño por A. González, Arrién por Giancristófaro y Tomassi por Fernández Vilar.
Más tarde, la Octava conducida por Sebastián Barclay fue superada 2-0 por el conjunto velezano. P. López; Suárez, Caballero, de Blasi, Santucho; Solari, Vasco, Díaz, Borches; Tirante y Agüero fueron los once iniciales de la 2009, que continúa con seis unidades. Durante el segundo tiempo Fali, Torres, S. Sánchez, Renzi y Bermúdez reemplazaron a P. López, Santucho, Borches, Agüero y Solari, respectivamente.
Por último, la Novena liderada por Leo Trinchín igualó 1-1 con el aporte goleador de Benjamín Stazi de tiro libre y de esta manera sumó su séptimo punto en el certamen. La 2010 salió a la cancha con Marchant; A. Agüero, Martínez, Languilla, Balbuena; Camiña, Cardozo, Stazi, Villafañe; Casco y Espínola. Durante el desarrollo del juego se produjeron las siguientes modificaciones: Gervasoni por Villafañe, Gatti por Stazi, Soto por Camiña y González por Espínola.
En Liniers
Séptima División: Vélez Sarsfield 0 – Gimnasia 2 (Fernández Vilar y Tomassi)
Octava División: Vélez Sarsfield 2 – Gimnasia 0
Novena División: Vélez Sarsfield 1 – Gimnasia 1 (Stazi)
Más noticias