La jornada comenzó cerca de las 10:00, con el duelo de Séptima División que tuvo como ganador al conjunto local por 3-0. El equipo conducido por Matías Scelcio formó con Ayala; D’angelo, Nadal, B. Fernández, S. Fernández; Spinetti, Bona, A. Mamut, Cotta; Tomassi y Arrién. En el complemento ingresaron Segobia por Ayala, Defelitto por S. Fernández, Gauna por A. Mamut, Giancristófaro por Tomassi y U. Fernández por Bona.
A continuación, en el encuentro de Octava, el Arse se impuso por 2-1 con el aporte goleador tripero de Díaz. Sebastián Barclay mandó a la cancha a P. López; Torres, Caballero, de Blasi, Buss; Cardenes, Díaz, Antúnez; Vasco; Solari y Agüero. Luego Farías, Sánchez, Martínez y Bermúdez reemplazaron a Torres, Vasco, Díaz y Agüero, respectivamente.
Finalmente, en el último turno, se jugó el partido de Novena División que quedó en manos de Arsenal por 5-2 con goles mens sanas a cargo de Reyna y Stasi. Leo Trinchín alineó a Marchant; Gervasoni, Martínez, Languilla, Noguera; Agüero, Cardoso, Billo, Stazi; Reyna y Moszenberg. Más tarde saltaron al campo Gutiérrez, Gatti, Camiña y Batres por Gervasoni, Noguera, Cardoso y Agüero.
En La Fábrica de Sarandí
Séptima División: Arsenal 3 – Gimnasia 0.
Octava División: Arsenal 2 – Gimnasia 1 (Díaz).
Novena División: Arsenal 5 – Gimnasia 2 (Reyna y Stasi).
Más noticias