¿Qué saben de Sportivo Barracas?
Hicimos video con el Cuerpo Técnico sobre el rival y vimos que vienen de jugar 4-4-2. Son un equipo muy aguerrido. Nosotros estamos preparados para el juego, pensando en el partido.
¿Cuesta cambiar la cabeza de la Superliga a la Copa Argentina?
Cuesta, pero hay que cambiar el chip rápido. Le ganamos hace pocos días a Independiente pero hay que cambiar ya el chip porque se viene la Copa Argentina que es una competencia linda y hay que estar preparados para el partido de hoy.
¿Qué tiene de especial esta Copa Argentina?
Es una competición donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Son 90 minutos que se juegan la vida contra los equipos de Primera. Hay que estar preparado y tratar de ganar desde la entrada en calor.
¿Cómo viviste el gol ante Independiente?
Me pasó que no bajaba más la pelota. Veía que no bajaba, pero cuando vi que bajó, nos pusimos todos locos. Estoy contento por el gol y los tres puntos.
¿Buscaste cruzarla o el palo del arquero…?
Intenté cruzarla. Sabía que se la tiraba ahí, algo podía pasar. La crucé y por suerte la pelota entró.
¿Cómo fueron los festejos en vestuarios?
Fue una locura. Necesitábamos el triunfo … nosotros, la gente y Diego, por todo lo que se había hablado en la semana.
A nivel personal, ¿te imaginabas este presente?
Me venía preparando para estar y para jugar. Por suerte se pusieron las cosas en su lugar. Siempre soñé con jugar con esta camiseta.
¿Qué te genera meter goles y jugar con esta camiseta?
Me genera un orgullo enorme. Mi familia es hincha fanática de Gimnasia. Trato de defender los colores por ellos, por la gente que me quiere y la gente de Gimnasia. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta.
