Voley Inferiores
Experiencia nacional para las Lobitas
Las categorías Sub 14 y Sub 18 del vóley Tripero vivenciaron un fin de semana único en el Torneo Abierto que se desarrolló en Bel Ville, Córdoba.

La temporada 2025 continúa su curso para las categorías formativas del vóley Tripero y en paralelo al desarrollo del Torneo Metropolitano, las Lobitas salieron a la ruta por primera vez en el año para disputar un certamen fuera de la provincia de Buenos Aires. La delegación Albiazul compuesta por la Sub 18 y Sub 14 viajó a Bell Ville, Córdoba, para afrontar el Abierto Nacional.
Los viajes son habituales en las disciplinas amateur del Lobo y tanto las federadas como no federadas durante el año deciden compartir nuevas experiencias con el fin de promover valores propios del Club como el sentido de pertenencia, el respeto, el compromiso individual y en grupo, y demás. Más allá de lo deportivo y la competencia, en estas propuestas se busca promover y fomentar el compartir como delegación fuera de la rutina, y las Triperas lo hicieron de la mejor manera.
En lo que respecta al Abierto, ambos equipos alcanzaron la instancia de semifinal de la Copa Oro. La Sub 14 enfrentó a Complejo, Regatas, Acha, UNSJ y Ciudad en la fase regular, y luego se midió con Mar Chiquita y Trinitarios de Villa María, ganando seis partidos y cayendo en solo dos. Por su parte, la Sub 18 hizo lo propio ante GEBA, Pacífico, Matienzo, Mar Chiquita y Rivadavia en primera instancia y luego ante Ciudad y UNSJ, obteniendo los mismos resultados.
Las próximas semanas y en lo que resta del año otras categorías serán partícipes de los viajes que promulgan las disciplinas.
¡Excelente experiencia, Triperas!