Tras un exitoso 2024, Dolores Pereyra, patinadora del Club y representante argentina en el último Campeonato Sudamericano disputado en Brasil, viajará a Ponte di Legno, región de Lombardía, Italia, para continuar con su preparación de cara a la temporada que se avecina. Viajará junto a Luisina Gioiosa, coordinadora del Patín Competitivo de la disciplina.
La Tripera de 23 años -ganadora de la Copa Arana a la mejor deportista del año- llevará adelante el Campus Internacional de Entrenamiento en representación de Gimnasia y la República Argentina del 26 de enero al primero de febrero. Durante cinco intensas jornadas se capacitará de forma teórica y coreográfica, además de la preparación física propia del patín competitivo, junto a los mejores deportistas del mundo.
El Campus Internacional estará organizado por los prestigiosos entrenadores Zara Locandro, Andrea Aracu y miembros integrantes del cuerpo técnico de la Selección Italiana de Patinaje Artístico Libre, último equipo campeón del mundo en la disciplina. Los encuentros, además, contarán con charlas deportivas para patinadoras y coach.
La capacitación le permitirá a Dolores perfeccionar movimientos y técnicas de cara a lo que será una temporada más que intensa y llena de objetivos deportivos, entre ellos los Campeonatos Nacionales y el Torneo Panamericano.
Más noticias