El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata festejó su 136° aniversario con una cargada agenda en el Bosque y la Sede Social. El hincha del Lobo colmó ambos escenarios.
El evento principal se llevó a cabo en el Juan Carmelo Zerillo con el tradicional almuerzo. Se trató de un Guiso Tripero -popular y gratuito- que derivó en un corte de torta y el clásico feliz cumple Lobo. Luego hubo entretenimientos para la toda la familia gimnasista, que duraron toda la tarde: sorteos, espacio de niñeces, shows de magia, música, serigrafía y varias sorpresas.
El presidente de Gimnasia Mariano Cowen junto a integrantes de la Comisión Directiva estuvieron presentes durante la jornada. En el Estadio del Bosque el máximo responsable de la Institución se dirigió a los hinchas presentes afirmando que “somos muchos más grandes de lo que muchos de nosotros creemos, tenemos que ir a eso, al Gimnasia grande que todos nos merecemos, al Gimnasia más grande la historia, hay que trabajar, apoyar y meterle para llegar a eso ¡gracias, feliz cumpleaños y vamos Lobo siempre!”. Los socios e hinchas que escuchaban atentamente, luego de las declaraciones, le brindaron en un fuerte aplauso y estallaron en un “Dale Lobo, dale Lobo”.
Por la mañana se realizó la exitosa colecta de sangre Tripera en el Salón de Patín y el reconocimiento a Alicia Casamiquela, con un mosaico que conservará su imagen para siempre en Poli.
Más noticias