Voley Primera División

¡Fernanda Melo está de vuelta!

Polideportivo - Víctor Nethol, 12/7/2022

Por: GELP

La opuesta campeona en la Liga Argentina 2017 regresó a las Lobas y puso en órbita todas sus sensaciones por volver a ponerse la camiseta de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Tras su paso por Europa, la jugadora brasilera Fernanda de Souza Melo volverá a jugar en las Lobas para el Torneo Metropolitano y la próxima Liga Argentina femenina de Vóley. La opuesta, quien supo vestir la camiseta de Gimnasia en la temporada 2016/17, llegará para aportar experiencia y su juego en el equipo que conduce Martín Ambrosini.

En diálogo en exclusiva para la web, Fernanda Melo afirmó con muchísima alegría: “estoy de vuelta en un país que no es el mío, con otra cultura, pero sé que Gimnasia es el lugar en el que quiero estar”. La jugadora arribó a Argentina tras su exitoso paso por la Liga de Portugal, AO Thiras (Grecia), Pafiakos (Chipre) e Istres (Francia).

Acompañada por médicos del Club, la opuesta llega tras recuperarse de una lesión en su rodilla y ya está en condiciones de saltar a la cancha en el Metropolitano que las Lobas defenderán el título y se prepararán para la Liga el próximo año.

Los recuerdos para Fernanda son los más lindos, como aquel título de 2017 en donde las páginas doradas quedarán selladas con el escudo de Gimnasia para siempre. “Cualquiera que pase por esta Institución cuando entra, no será la misma persona que cuando se vaya. Cada vez conozco un poquito más al Club y me llena el corazón. Sepan que quienes forman parte, hacen aún más grande a Gimnasia”, aseguró la brasilera.

Respecto a su regreso, Fer se emocionó cuando le tocó hablar sobre todo lo que le genera estar de vuelta en el Poli: “alegría, gratitud y reconocimiento, sé que estoy en casa y me quedaría horas hablando sobre todo lo que siento y me genera. Esto es una familia y ojalá todos tengan la posibilidad de pasar por acá”.

“Me encontré con un Gimnasia en crecimiento, con estructura y profesionales que cada vez son más los que trabajan para el Club. Y en referencia al vóley Tripero veo mucho talento y con chicas que sin dudas tendrán posibilidades de sumar, hay un equipo armado”, afirmó la talentosa atacante respecto a todo lo que se encontró.

Sobre los objetivos planteados, Fer Melo dio por sentado que van a dar lo mejor en cada partido, ponerle el pecho a todo y con el objetivo de ser campeonas. “Tenemos que trabajar para eso en el día a día con disciplina y esfuerzo, porque nos van a llevar a logros importantes”. Luego, cerró: “Gimnasia puede y debe estar en lo más alto del podio, estoy contenta en los entrenamientos y vamos a prepararnos para lograr grandes cosas”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte