Un sinfín de emociones se adueñaron de los Jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo y el nuevo sector de juegos en Estancia Chica. Y es que la Colonia de Vacaciones dio por finalizada una nueva temporada con los Triperitos, las Triperitas y cada una de sus familias.
El grupo de Jardín asistió como lo hizo durante el mes de enero y febrero al Bosque para disfrutar de la última jornada este viernes, mientras que los más grandes culminaron la temporada con el tradicional Campamento. Anteriormente, el día jueves, los colonos y las colonas disfrutaron de los amplios espacios verdes de Estancia junto a sus papás, mamás y hermanos.
Juegos orientados a la práctica deportiva y manualidades y actividades para reflexionar de manera personal y en grupo, fueron algunas de las tantas propuestas por parte de la Institución para este 2025. El calor se hizo presente y las piletas del Bosque junto a su trampolín movilizaron a los colonos y colonas durante el verano.
El tradicional fogón en los campamentos, la entrada y los partidos en el campo de juego del Estadio y la posibilidad de aprender cosas nuevas serán recuerdos que quedarán grabadas sin dudas en los Triperitos y los Triperitas.
Una vez más, un enorme agradecimiento a cada una de las familias que confían en el Departamento de Deportes y eligen al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para pasar el verano.
¡Muchas gracias y hasta el año que viene!
Más noticias