El Lobo Virtual que compite en la modalidad Clubes Pro 11 vs 11 de FIFA21 en PlayStation cerró su primera semana competencias con una doble victoria ante Godoy Cruz, por la quinta y sexta fecha de la Copa Elite que organiza IESA. De esta manera, se ubica en la primera posición del Grupo 2 del certamen.
En el primero de los encuentros, el equipo comandado por Mariano Messera obtuvo una agónica victoria ante el Tomba por 2 a 1, mientras que en el segundo enfrentamiento ante los mendocinos, consiguieron una contundente victoria por 3 a 0. Con estos dos triunfos, acumulan 11 puntos en el Grupo 2, y se ubican en la primera posición de la tabla.
Más allá de estas dos victorias, a lo largo de la primera semana de competencia empataron ante Villa Dálmine por 2 a 2, vencieron a Estudiantes de San Luis por 2-0, cayeron ante Tigre por la mínima e igualaron ante Colón por 2 a 2.
Más noticias