La tarde del sábado no fue una más en el Bosque. Más de 1500 niñas y niños de diferentes merenderos y comedores del Gran La Plata vivieron y disfrutaron de los festejos por el Día de la Niñez organizado por la Subcomisión de Filiales junto a Gimnasia Social y la colaboración de filiales, agrupaciones y barriadas.
Pasado el mediodía, comenzaron a arribar los primeros niños y niñas a los jardines del Bosque. Allí comenzaban con las primeras actividades lúdicas y divertidos momentos.
Luego, llegó el momento de visitar el vestuario local, recorrer el túnel y conocer el campo de juego del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Hasta llegar a la zona de juegos que se montó en el acceso de la Platea H. Juegos inflables, sorpresas y la animación a cargo de los colaboradores y el Lobo que se acercaron a divertir a los más pequeños.
Mientras disfrutaban de los juegos y las diferentes sorpresas, también hubo tiempo para disfrutar de una buena merienda.
Una jornada llena de emociones, sonrisas al por mayor y más de 1500 niñas y niños que disfrutaron de esta celebración del Día de la Niñez.
Más noticias