El pasado sábado, el Museo de Gimnasia abrió sus puertas a la noche para participar, por noveno año consecutivo, de “Museos a la luz de la luna”, del que participaron alrededor de 1.500 personas para recorrer la historia de nuestra Institución.
A lo largo del recorrido, los visitantes pudieron acceder a una variada oferta entre las que se encontraron las muestras del Bicampeón del Básquet, del Campeón de 1929, la del Expreso, los Coleccionistas, TIADE, Música, Cuentos y Ajedrez en los jardines.
Un momento especial se vivió con los familiares de los protagonistas del título de 1929, quienes se reunieron en nuestro Bosque. Las familias de Varallo, Maldini, Díaz, Scarponi y Ruscitti, rindieron homenaje a 90 años del Campeonato. Además, estuvo presente la familia del dirigente y delegado en la Asociación de Fútbol, Mario L. Sureda.
El Básquet Tripero y de nuestra ciudad también fue parte, con la presencia del actual DT del primer equipo, Mauro Tartaglia, y ex glorias y familiares de ellos como Pasetti, “Gallego” González, sumados a Pichón Sfeir y Fabián Crivaro.
Una vez más, una gran noche para toda la familia de Gimnasia en el marco de “Museos a la luz de la luna”.
Más noticias