Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se informa que el partido entre Gimnasia y Banfield correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga que se jugará el viernes por la tarde en el Estadio Juan Carmelo Zerillo será regido por las normas de prevención que establecen los protocolos internacionales, nacionales y provinciales ante la pandemia denominada COVID-19 (Coronavirus).
En primera instancia, y siguiendo lo establecido por la Provincia de Buenos Aires en su Decreto 132-20 junto a las normativas estipuladas por AFA y Superliga, el partido se jugará a puertas cerradas sin público.
A su vez, se informa que esta medida también alcanza a los periodistas y medios de comunicación que se encuentran acreditados de forma permanente o por partido.
Únicamente ingresarán al Estadio Juan Carmelo Zerillo el personal mínimo indispensable para poder cumplir con la transmisión oficial del partido por parte de las cadenas televisivas propietarias de los derechos de televisación.
Por otro lado, a partir del día de la fecha también se restringirá el acceso a Estancia Chica para todos socios, periodistas y personas ajenas al funcionamiento del establecimiento, de acuerdo a los protocoles anteriormente mencionados. Esto afecta a los partidos de Reserva y Divisiones Juveniles que se jugarán este viernes y sábado, respectivamente.
Más noticias