El Lobo necesitaba reafirmar su buen momento y comenzar la segunda etapa con un triunfo, y así lo hizo. Con un contundente 4-1, se impuso en Dock Sud y llegó a las 25 unidades.
De entrada, el Lobo salió en busca del primer tanto y no tardó en llegar: a los tres minutos, tras una gran jugada colectiva, Avendaño la empujó sobre la línea para el 1 a 0. Pero de inmediato el Taladro respondió y consiguió el empate.
Gimnasia siguió siendo más en la creación de juego pero le costó concretar, al menos hasta que, en el momento más parejo, apareció Defiore para marcar el segundo y tercer tanto del Lobo. La ventaja a poco del cierre, representó un golpe importante en el visitante.
El segundo tiempo lo tuvo al Lobo con las ideas muy claras a la hora de defender y atacar. Eso provocó que Banfield no tuviera demasiadas posibilidades de acercarse en el resultado; inclusive el Mens Sana podría haberlo ampliado.
Sin más que perder, el Taladro utilizó arquero/jugador en los cinco minutos finales. Gimnasia se mostró sólido en la inferioridad numérica y mantuvo la diferencia. Sin embargo, a falta de seis segundos, Amopero se adueño de la pelota en campo propio y remató al arco vacío para sentenciar la historia.
Los dirigidos por Maida sumaron una victoria importante en el inicio de la segunda ronda, que los afianza en la mitad de tabla y sin perderle pisada a la zona de play-off.
Más noticias