La categoría U17 del básquet Tripero aprovechó el receso invernal y el breve parate que brindó FEBAMBA, y viajó a la ciudad capital de la provincia de Santa Fe para disputar el tradicional torneo “Basketland 2023” ante importantes clubes del país y Sudamérica.
Más allá de lo deportivo, la delegación Albiazul compartió durante el fin de semana una experiencia inolvidable en una de las tantas propuestas que brinda la disciplina, con el objetivo de continuar con el trabajo que se viene realizando.
El Lobo conformó el Grupo 1 junto a la Asociación Santafesina de Básquet, Fluminense (Brasil) y Unión de Santa Fe. En la fase de grupos, los coordinados por Juan Manuel Budiño se impusieron 54-52 ante el Tatengue, 77-50 frente al ‘Flu’ y luego cayó 70-77 con el combinado local. En semifinales, los Triperos derrotaron a Sansport 78-59 y en el juego final, los Pibes no pudieron nuevamente frente a la ASB y cayeron 68-81.
El regreso se dio durante la tarde del domingo y a partir del lunes retornarán a los entrenamientos para afrontar la segunda mitad de la temporada en el certamen local.
Más noticias