El último fin de semana las divisiones menores de Las Lobizonas disputaron sus primeros encuentros amistosos del año 2021 y lo hicieron de muy buena forma en el predio ubicado en Gonnet, bajo los protocolos adecuados.
En esta ocasión el rival fue un combinado de las tiras”D” y “B” de Santa Bárbara, que también se prepara para disputar el certamen del Metropolitano. Uno de los grandes encuentros fue el de la Quinta división que igualó 2 a 2 con el Beta local y en la cancha de agua. El equipo tripero mostró buenas intenciones de juego y supo mantener un buen nivel ante un rival complicado y en una superficie especial.
En tanto las Sexta cayó en otro partidazo por 3 a 2, mientras que la Séptima corrió la misma suerte y perdió 2 a 1. Ambos compromisos también dejaron más que satisfechos a los entrenadores que continuarán trabajando en lo que será la tercera semana de pretemporada en el Bosquecito.
En los próximos días se confirmarán nuevos amistosos con la intención de seguir sumando minutos de juego y llegar de la mejor manera a la competición que en principio dará comienzo a mediados de abril. Claro, todo en supuesto dependiendo del contexto y avance de la pandemia.
Más noticias