El último viernes, la Colonia de Vacaciones tuvo su gran cierre de temporada en una tarde que contó con la presencia de todas las familias, juegos, sketchs, merienda, diplomas y mucha emoción.
Pasadas las tres de la tarde los jardines del Bosque recibieron a las familias de los colonos que poco a poco comenzaron a hacer una gran ronda. El coordinador de la Colonia los recibió y comenzó con una seguidilla de juegos en la que cada grupo de padres y chicos compitieron por premios en una gran subasta final.
Luego, tras unas palabras de la Instructora de Natación, los pequeños de Sala de 5 recibieron sus diplomas por haber pasado a la pileta grande en esta temporada y recibieron la felicitación de todos los presentes. Inmediatamente después, llegó la merienda y apenas unos minutos más tarde todo fue celebración con el carnaval carioca Tripero.
Cuando la espuma y el baile fueron cesando, el staff de profesores realizó algunos de los sketchs más exitosos del verano que despertaron varias carcajadas. Tras los aplausos, llegó el final y la despedida formal hacia el próximo verano, con las palabras de agradecimiento hacia las familias presentes por parte del coordinador Alejandro Caballero y el Subdirector de Deportes Juan Lhomy.
De esta manera culminó la temporada 2020 de la Colonia de Vacaciones y una edición más de un espacio que reúne a cientos de chicos durante el verano en donde se divierten, aprenden y construyen fuertes lazos con el Club y sus valores, enfocado en formar no solo grandes deportistas sino, por sobre todas las cosas, buenas personas.

Más noticias