Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentamos el fallecimiento del ex Presidente Hugo Barros Schelotto, un trabajador incansable en busca siempre de lo mejor para el Club. Y destacamos su legado más importante: respetado y valorado en cada lugar donde transitó.
Fue Presidente de manera interina de nuestra querida Institución, en un momento de crisis muy delicado durante 1983. También participó en diferentes cargos de Comisión Directiva, en donde siempre luchó y bregó por el crecimiento institucional. Además, posteriormente Hugo fue integrante del equipo Médico del plantel profesional del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Integrante de una familia marcada por la identidad Tripera, padre de Pablo, Carolina y de los mellizos Guillermo y Gustavo (auténticos ídolos del Lobo); Abuelo de Juan Cataldi (debutó en el año 2018), Tomás Cataldi hoy integrante de la reserva de Gimnasia, y de Bautista Barros Schelotto, a quien vio debutar con la camiseta Albiazul el último 23 de marzo. Sin dudas, una vida cruzada por los colores azul y blanco.
Nuestro acompañamiento y un cálido abrazo a toda su familia en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto.
Padre. Abuelo. Tripero. Hasta siempre, Hugo.
Más noticias