En la antesala al inicio del encuentro entre la Selección Argentina y Corea e inmerso en un sinfín de emociones, el Polideportivo Víctor Nethol se rindió en una multitud de aplausos para las jugadoras que vistieron la camiseta de Gimnasia.
Encabezado por el presidente de la Institución, Mariano Cowen, se realizó un reconocimiento para Victoria Mayer, Bianca Bertolino, Candelaria Herrera, Agostina Pelozo, Nicole Pérez y las ex Lobas surgidas de las inferiores del Club, Brenda Graff y Avril García, por haber vestido y representado la camiseta de Gimnasia con esfuerzo y compromiso. A su vez, también se reconoció al actual entrenador del equipo de División de Honor, Martín Ambrosini. Triperas y Triperos de corazón, se llevaron no solo un merecido aplauso sino también un diploma de honor y la camiseta Calou con la que disputan los partidos en esta temporada.
En medio de la victoria del Seleccionado nacional y en concordancia con la Federación de Vóleibol Argentina, también fue homenajeado a casi un año de su partida física, al árbitro y exasistente de las Lobas durante más de 10 años, Hernán Casamiquela. Con la presencia de su madre, Alicia, su hermana Paula y Camila, su hija, el presidente de la FEVA Juan Sardo hizo entrega de una plaqueta homenaje para su familia.
Más noticias