Socios

Horarios especiales en la Sede por la Asamblea

Sede Social de calle 4, 25/10/2021

Por: GELP

El jueves por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria en la Sede Social de calle 4. Aquellas Socias y Socios que deseen regularizar su situación podrán hacerlo hasta el miércoles a las 18:00 horas. Podés consultar el padrón online acá

Imagen de la novedad

El jueves por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo de forma presencial la Asamblea General Anual Ordinaria en la Sede Social de calle 4.

Aquellos Socios y Socias que quieran regularizar su situación para poder participar de la Asamblea General Anual Ordinaria, podrán acercarse de 12:00 a 20:00 horas el día martes y de 12:00 a 18:00 horas el miércoles.

La regularización se lleva a cabo en el Departamento de Socios de la Sede Social de calle 4

Cumpliendo con lo establecido por el Estatuto, el día jueves 28 no habrá actividades y la Sede Social de calle 4 permanecerá cerrada en su horario habitual.

Quienes deseen participar, podrán consultar el padrón a través del siguiente link https://padron.gimnasia.org.ar/  (Actualizado 25 de octubre – 20:00 horas)

Consultar Padrón – Asamblea General Anual Ordinaria

 

Más noticias