Hoy comienza un nuevo ciclo lectivo en el marco del “Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, una nueva aventura que emprenderemos juntos como personas y como comunidad.
Continuamos con la fuerza del optimismo que nos impulsa a seguir trabajando para contribuir en la construcción de un mundo cada vez mejor.
“Porque cuando te encuentro… me encuentro” es el lema institucional que nos acompañará a lo largo de este año. Es claro que nuestras acciones como profesionales de la educación, cobran sentido solamente si hay un encuentro, una conexión con nuestros niños y niñas, protagonistas de nuestros sueños y anhelos.
Tenemos la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, con la mirada en los aprendizajes y fundamentalmente en la tarea de afianzar la construcción de valores.
Los recibimos con los brazos abiertos a todos y muy especialmente a los alumnos y familias que a partir de hoy se incorporan a nuestra institución, quienes han confiado en nuestro Proyecto Educativo, los invitamos a integrarse y a participar de las diversas propuestas que se llevarán a cabo.
Nuestra labor necesita de confianza, comunicación, responsabilidad, respeto y deseos de superarnos día a día entre todos los integrantes de la comunidad educativa.
Todo siempre es mejor si nos miramos a los ojos y caminamos de la mano.