Trabajando duro y en silencio, Fermín Irisarri se metió de a poco en el elenco de Reserva y llegó a mitad de temporada como parte esencial del equipo de Lucas Lobos. Protagonista del mediocampo tripero, el zurdo volante de 20 años se ganó un lugar a partir de atributos tales como la precisión de su pegada, su ductilidad para acomodarse a distintas posiciones de la zona media del campo y la regularidad.
Formado de manera íntegra en el semillero mens sana, desde el Fútbol Infantil, Fermín supo pelear y trabajar durante su recorrido por Juveniles. Junto a compañeros como Benjamín Domínguez y Fabricio Corbalán, sumó minutos en Liga Metropolitana para luego dar el salto – fortalecido con esa experiencia a cuestas – al equipo de AFA y luego a Reserva, instancia en la que más minutos acumuló.
Desafortunadamente, a mediados de 2023 sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en La Boutique de Córdoba. Aquella noche, la Reserva Tripera afrontaba la primera fecha de la Copa Proyección con Irisarri como titular y capitán. A principios de septiembre ingresó al quirófano para la cirugía de rigor y desde entonces trabaja en Estancia Chica para lograr la ansiada recuperación y posterior regreso a las canchas.
Más noticias