La pretemporada tripera avanza en Estancia Chica mientras Marcelo Méndez moldea el grupo que afrontará la competencia oficial correspondiente a la Temporada 2025, a la espera del viaje a Uruguay para la participación en el certamen Serie Río de la Plata. En plena preparación, ya recuperado de su lesión de rodilla y con la mente puesta en su retorno a las canchas, Ivo Mammini extendió su vínculo con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2025.
Criado en la Fábrica de Jugadores desde el Fútbol Infantil, Ivo recorrió con suceso cada etapa formativa tripera. Sus destacadas actuaciones le permitieron convertirse no solo en un referente de la Categoría 2003 sino también en el debutante en Primera más joven de la historia del Club. Fue durante la noche del 25 de febrero de 2020 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde el conjunto tripero conducido por Diego Armando Maradona venció 2-0 a Sportivo Barracas por la primera ronda de la Copa Argentina. Promediando el complemento, Pelusa mandó a la cancha al Pibe Lobo quien saltó a la cancha con 16 años, 10 meses y 10 días.
Si bien tuvo que trabajar, mucho y muy fuerte, por consolidarse en la máxima categoría lo cierto fue que lo consiguió. No solo eso sino que, al momento en que su carrera tuvo una abrupta interrupción por lesión, terminó siendo una pieza importante. Desafortunadamente, en marzo de 2024 sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un duelo ante River Plate en el Monumental correspondiente a la Copa de la Liga.
Sin embargo, el mal tragó pasó y tras atravesar el correspondiente proceso de rehabilitación Mammini inició la pretemporada de verano 2025 a la par del grupo. En total, el joven delantero que irá en busca de su mejor versión acumula 43 partidos y cinco goles en la Primera de Gimnasia.
¡Vamos por más, Ivo!
Más noticias