Con el objetivo de seguir afianzando vínculos y relaciones entre los más chicos y los clubes de la Ciudad, el Tenis de Gimnasia tuvo el primer encuentro desde el regreso a las prácticas, luego del parate por el Coronavirus. La práctica de entrenamiento se llevó a cabo junto al Club Tiro Federal de Berisso.
La jornada se realizó en las instalaciones del Club berissense, y participaron alrededor de 16 chicos y chicas que representaron a Gimnasia. Siempre priorizando la recreación y diversión antes que el resultado, se jugaron varios partidos de singles y dobles durante la tarde soleada del domingo.
El Tenis de Gimnasia había sido el primer deporte del Club en volver a los entrenamientos, y continuará hasta el 20 de diciembre. Luego tendrán vacaciones durante las Fiestas, para retomar recién el 4 de enero de 2021 con la Pretemporada en el Bosque. Si bien todavía no hay fecha confirmada para el inicio de la competencia, se espera que en febrero estén las condiciones dadas para volver oficialmente a las canchas.
Más noticias