El plantel conducido por Marcelo Méndez sumó una nueva cara para afrontar el resto de la temporada 2024. Se trata del atacante Juan Cruz Esquivel, quien arribó a préstamo, sin cargo y con opción de compra, desde el Club Atlético Tigre y firmó contrato con el Lobo hasta diciembre de 2025.
Nacido el 22 de agosto del 2000 en Cañada Rosquín, Santa Fe, Esquivel inició su camino profesional en Atlético Rafaela. En su paso por la Crema, desde su debut en 2019 hasta su partida en 2021, disputó 27 partidos y anotó seis goles.
Aquella etapa en el conjunto rafaelino llegó a su fin cuando Talleres de Córdoba compró su ficha para sumarlo a sus filas de cara a la temporada 2022. Con la camiseta del Matador, equipo que marcó el estreno de Juan Cruz en la máxima categoría del fútbol argentino, jugó 17 encuentros.
El siguiente destino del extremo santafesino fue Platense, al que representó 21 veces y con el que anotó un gol. Luego, en 2023, se sumó al plantel de Patronato de Paraná para afrontar no solo la Primera Nacional y la Copa Argentina sino también la Copa Libertadores. En total, Esquivel defendió la casaca del Patrón en 28 partidos y convirtió 6 goles – dos de ellos en el certamen continental -.
Finalizada la etapa entrerriana, llegó el momento de mudar su fútbol al norte de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido Tigre contrató sus servicios a mediados de 2023 y allí jugó 21 encuentros y marcó un gol.
¡Bienvenido al Lobo, Juan Cruz!
Más noticias