Con la pretemporada en pleno curso, y rivales confirmados de cara al certamen del primer semestre, el Selectivo Mens Sana volvió a salir a la cancha para afrontar un nuevo amistoso. Luego de los partidos ante Defensores de Cambaceres, Defensa y Justicia y Villa San Carlos, esta vez los Pibes triperos recibieron en Abasto al primer equipo de Argentino de Quilmes.
El encuentro, que se disputó en la Cancha 1 y contó con tres bloques – uno de 45 minutos y los restantes de 25 cada uno -, finalizó 3-1 con los aportes goleadores de Mauro Dávila, Agustín Riggio y Francesco Paradela, el más joven del grupo. Gimnasia inició con Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Gonzalo González, Iñaki Esteves, Alejo Gelsomino; Santiago Villarreal, Facundo di Biasi, Leonel Troncoso; Mateo Cardozo, Mauro Dávila y Agustín Riggio.
Luego, de cara al segundo bloque, el Lobo salió a la cancha con Cata Acosta; Nehemías González, Bautista Reinhardt, Gelsomino, Bautista González; Lautaro Acosta, Juan Cruz Martínez, Lautaro Millanés; Santino López García, Santino Primante y Jeremías Merlo. Mientras que en el último bloque ingresaron los defensores Uziel Cabrera y Lautaro Lorenzi, los volantes Lautaro Napolitano y Francesco Paradela, y el delantero Stefan Herrera.
Más noticias