Bajo el lema El Litoral nos necesita, Gimnasia visitó a Banco Provincia en la puesta a punto para la Liga A1 pero también con el objetivo de ayudar a las familias necesitadas tras las inundaciones en el litoral y Santiago del Estero. Más de 1000 donaciones fueron acercadas en la noche del jueves en City Bell.
Las Lobas de Paula Casamiquela jugaron a cinco sets contra las Guapas, quedando el encuentro 3-2 para el equipo local. Los parciales fueron 16-25, 25-19, 21-25, 25-22 y 25-11 favorables para Banco.
El equipo albiazul empezó el amistoso con María Luz Cosulich Martínez, Tanya Acosta, Berenice Almeyda, Rocío Roggia, Rosa Reinoso, Lucila Bergé y María de la Paz Tolosa (líbero).
Fue la oportunidad para el plantel dispuesto de tener posibilidades de jugar, siendo el primer amistoso de la temporada. Primera vez para Tolosa, Victoria Mayer y Ángeles Ligorria jugando con Gimnasia.
Además, entraron Ludmila Lagorio (líbero), Martina y Victoria Cortegoso, Julieta Sández, Isis Di Cristófano y Agustina Mascara. No pudieron ser parte pero estuvieron en la tribuna Virginia Granado y Brenda Graff.
Del lado local: Luna Silberstein, Bárbara Stanford, Ana Laura Novelli, Carolina Polanis, Daiana Martins, Virginia Ardissino y Melisa Ramón (líbero).
Gimnasia debutará el 2 de febrero en Neuquén capital ante Gigantes del Sur.

Más noticias