El Lobo está decidido a no pasar desapercibido en la elite del fútsal nacional. Tal es así que sumó a un arquero de muchísima jerarquía como tercera incorporación.
Steccato viene de jugar en San Lorenzo, donde se convirtió en ídolo de la disciplina por sus grandes actuaciones en el 40×20. Allí, logró nueve títulos, entre ellos la Copa Conmebol Libertadores en 2021. Anteriormente, había defendido los colores de Jorge Newbery, lo que posibilitó su llegada al Ciclón.
El nuevo arquero tripero también fue convocado en reiteradas oportunidades a la Selección Argentina y estuvo muy cerca de disputar el último mundial en Lituania pero una lesión, a poco de viajar, lo privó de la competencia internacional.
En relación a su estilo, el Ninja es un arquero muy veloz de piernas y con muchos reflejos, además de ser inteligente para entender el juego y momentos de partido. Sin dudas, representan virtudes esenciales en el futsal. Inclusive, posee un buen manejo de pelota con los pies, lo que le ha permitido marcar varios goles.
No quedan dudas que el Mens Sana metió uno de los bombazos del mercado de pases y dejó en claro que su intención es hacer un gran papel en la máxima categoría y en la Supercopa.
Más noticias